domingo, 25 de agosto de 2013

Top 5 de los Copy´s más recordados en Colombia.

A lo largo de los años en el mundo publicitario colombiano han existido campañas publicitarias que quedan en la mente y el corazón de todos nosotros.
 
Hoy quiero compartirles, a mi concepto esas 5 campañas publicitarias que jamás se olvidarán no solo por su contenido gráfico o por su producto, por esa frase que es el centro de este blog por su COPY.
 

Puesto 5
 
En el quinto puesto se encuentra una campaña política del señor Carlos Moreno de Caro en las elecciones del 2006 aproximadamente. Su frase "Dejen jugar al moreno" ha sido utilizada en diferentes ámbitos de la vida cotidiana y ha hecho que su campaña sea recordada durante todo este tiempo.





Puesto 4

En el cuarto puesto se encuentra la frase " su dinero puede estar en el lugar equivocado" o " estoy en el lugar equivocado" de el banco Davivienda que ha tenido tanta acogida desde su creación y  que aun sigue vigente con la misma fuerza, realmente les ha funcionado.

 
 


Puesto 3

"No tiene precio para todo lo demás existe master card" este copy publicitario de la famosa tarjeta de crédito también sigue vigente abriéndole espacio a fantásticos spots publicitarios que se adecúan a este gran copy.





Puesto 2

"Choco listo y listo" ocupa el segundo lugar, esta bebida achocolatada desde un comienzo había sido diseñada para el consuno del publico infantil y aunque, la comunicación sigue siendo para los mas pequeños de la familia; Los padres, abuelos, tíos etc la consumen en su desayuno o a cualquier momento del día.







Puesto 1

En mi concepto es uno de los copy´s mas emocionales que han existido, no solo de enfoca en el objetivo principal que es vender el producto sino que sus imágenes y su mensaje hace pensar que con el solo hecho de tomarse un café con una buena compañía la amistad y la unión pueden entrar presentes dejando atrás cualquier problema. " Tomémonos un tinto, seamos amigos" de café águila roja.



En conclusión se puede notar que cada uno de estos textos publicitarios los dicen todo en palabras tan comunes como las que diariamente utilizamos, solo es cuestión de creatividad saber aterrizarlas en una buena propuesta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario